jueves, 27 de octubre de 2016

DETIENEN A JOVEN Y RECUPERAN UN CELULAR

Efectivos Policiales de la Comisaría Séptima Urbana, ayer 26-10-16 en horas del mediodía en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, lograron la aprehensión de un joven quien momentos antes habría arrebatado el teléfono celular a una joven mujer. El cual fue recuperado.
El ilícito se habría registrado cerca de las 12:10 horas, en circunstancias en que una joven mujer caminaba por la intersección de las calles  Dos de Abril y Santa  Cruz, lugar donde fue sorprendida por un joven quien en forma sorpresiva le habría arrebatado el teléfono celular.
Es así que en forma inmediata la damnificada habría anoticiado a los efectivos que se hallaban por las inmediaciones, quienes tras un amplio recorrido y con todas las características aportadas por la damnificada, lograron la aprehensión del mismo y en poder del mismo secuestrar el aparato sustraído.
El aprehendido tras ser identificado resultó ser un menor de 15 años, quien junto a el electos secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia.