viernes, 24 de febrero de 2017

VARIOS HERIDOS POR DISTINTOS ACCIDENTES EN NUESTRA CAPITAL

Ayer 23-02-17, cerca de las 07:30 horas, se registró un siniestro vial, en intersección de las calles Lavalle y Tacuarí de nuestra Ciudad, jurisdicción de la Comisaría Quinta Urbana, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado un automóvil marca Volkswagen FOX, conducido por un hombre de apellido GOMEZ de 28 años,  y una motocicleta marca Honda CG Titán 150cc, guiado por un hombre de apellido RAMIREZ, este ultimo a raíz de las lesiones fue trasladado al Hospital Escuela para su asistencia médica.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la citada Comisaría se realizaron las diligencias al respecto.
En otro siniestro vial, también registrado ayer 23-02-17 alrededor de las 15:30 horas aproximadamente,  una menor de 7 años de edad resulto con lesiones de carácter graves.
El hecho se registró en la intersección de las avenidas  del IV centenario y Colon de esta Ciudad; donde por motivos que se intentan determinar una motocicleta –marca Appia de 110 cc.,- conducido por un ciudadano identificado con el apellido SUAREZ de 20 años, -a quien acompañaban dos menores de 17 y 7 años respectivamente; habría perdido el control del rodado.
A consecuencia del mismo, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados hasta distintos centros de salud. Determinándose que la menor de 7 años de edad presenta lesiones de carácter graves.
En tanto, ante la comisaría duodécima urbana se llevan adelante las distintas diligencias y pericias correspondientes al caso.