viernes, 14 de julio de 2017

DESBARATAN KIOSKO NARCO, HAY CUATRO DETENIDOS

Fue a través de la Policía Federal Argentina (PFA), que allanaron un búnker narco y secuestraron más de 25 kilos de marihuana y 105 gramos de cocaína lista para su venta.
El operativo “Finca Narco” se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Corrientes, programa impulsado por el Ministerio y que coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular el trabajo de la Policía de la provincia, la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval y la Policía Aeroportuaria. 
Efectivos de la subdelegación Goya de la Policía Federal, institución que comanda Néstor Roncaglia, realizaron tareas de investigación criminal, que incluyó entrecruzamiento de datos y registros fotográficos, y detectaron una finca que trabajaba como “kiosco narco”.
Una vez planificado el procedimiento, el personal de la fuerza requisó el domicilio y detuvo a las cuatro personas encargadas del narcomenudeo en el paraje La Loma departamento de Lavalle, Corrientes. 
Además, se decomisó: 25,125 kilogramos de marihuana divididos en 26 panes, 105 dosis de un gramo de cocaína y 20 trozos de cannabis (430 gramos) listos para su comercialización, un rifle de aire comprimido, 7 celulares, $9.950, material de fraccionamiento y una motocicleta. 
Bajo las órdenes del Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, se arrestó a los involucrados.