lunes, 28 de agosto de 2017

CINCO JÓVENES RESULTARON HERIDOS AL CHOCAR EL AUTOMÓVIL EN QUE IBAN CONTRA UN ÁRBOL


El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 15, en Bolívar y Corrientes, de la localidad de Ituzaingó.

Una camioneta y un Chevrolet Corsa rojo avanzaron por esa calle cuando el auto terminó estrellándose contra un árbol y sus cinco ocupantes resultaron lesionados, consignaron fuentes policiales.
Dos de ellos son menores y todos fueron hospitalizados. Después del examen, uno de ellos fue trasladado al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, donde permanece en estado reservado.
Según datos recogidos en el lugar, los jóvenes regresaban de la localidad de Villa Olivari, donde habrían participado de una fiesta.
Investigan si corrían picada con la camioneta, que desapareció luego del accidente.
El siniestro se registró cuando otro automovilista, al llegar a la esquina con la calle Corrientes, se encontró con los dos vehículos avanzando a toda velocidad y, para evitar el choque, el conductor del Chevrolet Corsa habría realizado una brusca maniobra, que terminó con el coche contra el árbol.
El violento impacto provocó un ruido similar a una explosión y los vecinos interrumpieron su siesta para salir hacia la calle a ver qué ocurrió. Momentos después llegó la policía y una brigada de auxilios de Bomberos Voluntarios, que comenzó a trasladar a los cinco heridos al hospital.
El Chevrolet Corsa era guiado por un joven, de apellido Ramírez (18). Lo acompañaban cuatro amigos, uno de apellido Caballero (21), Gutiérrez (18) y dos menores de 16 y 14 años.
El conductor Ramírez resultó con fractura de la pierna izquierda y politraumatismos.
El chico de 14 años tiene politraumatismo grave de cráneo y fue derivado a la capital correntina.