CONMOCIÓN
Por la misteriosa muerte de Adrián González, de 26 años, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal procedieron a la detención de un sospechoso. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza y fue encontrado por su propio padre en un descampado cerca del Parador de Ruta Nacional N° 12 kilómetro 1.070. Los investigadores secuestraron tres bultos con 109 ladrillos de marihuana con un peso de 90 kilos.
Marcelino González, Policía retirado de la Provincia, pasadas las 17 de ayer halló el cuerpo sin vida de su hijo a la vera de la Ruta Nacional N° 12, en cercanías del Parador de los peregrinos de San Luis del Palmar. De manera inmediata alertó de lo sucedido a funcionarios policiales, quienes no tardaron en llegar al lugar.
Lo llamativo del caso es que cerca del cuerpo de Adrián González, los investigadores hallaron tres bultos con 109 ladrillos de marihuana con un peso de 90 kilos. Sustancia que fue secuestrada por personal de la Dirección de Toxicomanía.
Durante la noche, policías de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía detuvieron a un sospechoso. Este jueves continuarán más allanamientos con el fin de esclarecer el misterioso hecho.






