jueves, 26 de abril de 2018

LISTA UNIDAD POLICIAL: PARA CONTINUAR CRECIENDO

ELECCIONES EN EL CIRCULO DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE CORRIENTES
En el programa PATRULLA RADIAL que se emite por RADIO DOS, estuvieron el candidato a Presidente del Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes, Comisario General Gustavo German López y el candidato a Secretario General, Comisario Mayor Cesar Omar Fernández, para dar a conocer los objetivos que llevaran adelante.
En ese sentido manifestaron que la idea principal es que el Círculo de Oficiales siga creciendo junto a los socios. Se va trabajar en la ampliación de la capacidad de alojamiento ya que es una de las necesidades básicas de los afiliados del interior.
La futura gestión del Comisario General Gustavo German López atenderá los requerimientos que los socios piden y solicitan por ese contacto permanente en el servicio activo que cumple como Director de Administración de la Policía de la provincia.
Lo mismo acontecerá con el Comisario Mayor Cesar Omar Fernández quien es Director de Seguridad Metropolitana.
Los objetivos principales son:
Crear o poner en funcionamiento un área de difusión de todo y cada una de las actividades de nuestro círculo. Los oficiales tanto activos como retirados así lo reclaman. No alcanza con la página de Fcaebook que si bien tiene mucha dinámica y alcance, muchos socios siguen desinformados. Un detalle no menor que se atenderá.
Se realizará un relevamiento para que el Círculo cuente con número de teléfono celular, correo electrónico o bien teléfono fijo de todos los socios, a fin de canalizar por esos medios las informaciones pertinentes. Eventos. Viajes. Olimpiadas. Sorteos. Servicios entre otros.
Implementar un sistema de folletería o boletín mensual para que cada socio pueda llevar a su Seno familiar.
NO HAY CRECIMIENTO CON GRATUIDAD. El círculo de Oficiales lo tiene bien en claro. Por algo es uno de los mejores ambientes y sus condiciones son con el aporte y trabajo de los socios gracias los recursos que se generan para tal fin. No obstante se proyecta obras dentro de las instalaciones destinadas a socios con el fin de que no tengan costo. En la actualidad el socio abona lo mínimo y los servicios en la entidad son excelentes.
Se instrumentará la forma para que en las ciudades cabeceras de las Unidades Regionales, se cuenten con servicios similares a los que se ofrece en la sede central. Para ello se dará impulso y que los delegados sean el nexo para alcanzar esos objetivos. Justamente se pretende dar activa participación a los delegados a fin de que los oficiales socios y familia estén informados de su círculo.
Se continuara realizando los viajes tours organizado por la misma institución, con precios siempre accesibles al socio y sin fines de lucro. Una agencia de viajes encarecen los costos por tener carácter comercial.
Se continuarán con los sorteos trimestrales de dinero para los socios. Sorteo anual de un automóvil 0 km. Los servicios de Gimnasio con equipamientos excelentes. Se va mejorar la cancha de futbol y de básquet. Y la pileta de natación seguirá funcionando en invierno con carpa climatizada.
Se va a continuar con la asistencia al socio que tenga problemas económicos. Todos los casos son analizados y se va brindar la asistencia necesaria.
Cabe señalar que la LISTA UNIDAD POLICIAL tiene bien en claro que el OFICIAL SOCIO, su familia, es, fue y seguirá siendo el actor fundamental de la vida institucional y el crecimiento permanente del Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes. La historia así lo demuetsra y lo remarca.
La LISTA UNIDAD POLICIAL es la que llevó a la institución a estar en el mejor lugar como Círculo de Oficiales de Policía, los socios se sienten orgullosos de pertenecer a ella. La sociedad civil así lo expresa. El país lo reconoció hace dos años cuando fuimos sede de las Olimpiadas Nacionales e Internacionales de Plata de Círculos de la República Argentina.