sábado, 12 de mayo de 2018

ALLANARON DOMICILIO DE UN FALSO POLICÍA POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL Y PRESUNTA EXTORSIÓN

Investigación de la División de Delitos Contra la Integridad Sexual
Un hombre identificado como Alfredo S. fue detenido ayer por supuesto "abuso sexual" y presunta extorsión a una mujer. Le había prometido a la mujer que "gracias a sus contactos" ingresaría a la fuerza policial. Interviene el personal de la División de Delitos Contra la Integridad Sexual. 
Personal policial realizó por la mañana un allanamiento en el domicilio de un “falso policía” y “falso periodista”, identificado como Alfredo S. 
Según publicó el diario Época, el hombre fue acusado de supuesto “abuso sexual y presunta extorsión” por una mujer que intentaba ingresar a la fuerza policial y el cual le había prometido –que gracias a sus contactos y como supuesto policía- ingresaría a la misma. 
El hombre fue detenido ayer, mientras que las investigaciones continuaron hoy en su domicilio donde personal de la División de Delitos Contra la Integridad Sexual reunió material y elementos para proseguir con la investigación.
El hombre desempeñaba funciones en el medio y entre la fuerza policial como “periodista” y “policía” a la vez. Esto no era así. También se valía de un supuesto portal web utilizado para divulgar los procedimientos y accionar policial. DIARIO ÉPOCA