viernes, 11 de mayo de 2018

ASUMIERON NUEVOS JEFES EN COMISARÍAS DE CAPITAL

En las instalaciones de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, se llevo a cabo un Acto durante el cual  fueron nombrados los nuevos jefes de las Comisarías Urbanas: Séptima; Decimosexta y Decimoséptima
La ceremonia,  se realizó en horas de la mañana de ayer 10-05-18 y fue presidida por el Sr. Director General de Seguridad y Prevención del Delito, Crio. Gral. Emilio Jorge Rodríguez; acompañado del Director de Seguridad Metropolitana Crio. My. Cesar Omar Fernández; el Director de Planeamiento y Operaciones Crio. My Carlos Valenzuela; el Director de Control y Gestión, Crio. My. Hugo Morales; personal superior y subalterno de la Policía de Corrientes.
Durante el acto; y con la formula de práctica fueron nombrados como nuevos Jefes de las dependencias policiales: en la Comisaría Séptima Urbana, el Comisario Santiago Miguel Ángel Vargas Barrios; en la Comisaría Decimosexta Urbana, el Comisario Walter Daniel Vargas y en la Comisaría Decimoséptima Urbana, el Comisario José Eduardo Gómez; todo dispuesto y ordenado a través de los Memorándum Jefatura de Policía Nº 446; 451 y 450/18, respectivamente.