miércoles, 9 de mayo de 2018

BARRIO SAN ROQUE: ENCONTRÓ UNA SERPIENTE EN EL LIVING DE SU CASA

En el barrio San Roque en calle Mocoretá, casi llegando al Regimiento Santa Catalina, un vecino mientras escuchaba la radio, esta mañana temprano, vio una víbora que pasaba por el living de su casa. Se asustó, y con un escurridor logró alcanzar a aplastarle la cabeza. Afirmó que hace meses ya vio otra en el patio de su casa y que en la zona hay serpientes por el pasto alto y la falta de limpieza.   

Juan Carlos Melgarejo, contó “mientras escuchaba la radio debajo de los pies vio pasar una serpiente”. 

“Estaba en el comedor, tomando mate, levanto el pie y resbala mi pie y veo una coral cruzando, pensando por al lado de mi pie. El susto que me llevé, me dio escalofrío en todo el cuerpo” comentó. 
“Tenemos miedo porque la señora que vivía antes, yo alquilo acá, me dijo que ya había encontrado una yarará en el ropero” recordó. 
“Me paré, salté para ver cómo y dónde se iba, le dije a mi hijo que tenga cuidado, él estaba por ir a la escuela y con un escurridor le pisó la cabeza” manifestó. 
“Yo creo que es por el pasto que está alto, está inundado y cuando llueve es un desastre, por eso tenemos miedo” estimó. 
“En el patio ya vio mi hijo, meses atrás que pasó una yarará” dijo. 
“Vivo por calle Mocoretá, está un desastre la calle acá, apenas podemos salir” cerró el vecino. RADIO DOS