lunes, 14 de mayo de 2018

HALLARON MUERTA A UNA MUJER EN SU VIVIENDA: SE INTOXICÓ INHALANDO MONÓXIDO DE CARBONO

ZONA RURAL DE GOYA 
En la jornada de antes de ayer alrededor de las 13:30 horas.-; Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Carolina,  fueron alertados que la moradora de una vivienda ubicada en Ruta Provincial 84, del Paraje Ifran, no respondía ante el llamado de sus familiares.
Por tal motivo y con la premura del caso, los Funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde  en compañía de un familiar tras ingresar por una de las aberturas constataron que efectivamente en el interior de la vivienda se encontraba sin vida una mujer de apellido Enrique -70- notándose además un fuerte olor a combustible, el cual aparentemente provenía de un grupo electrógeno que se encontraba en el lugar.
Luego tras ser trasladada hasta la morque del hospital local en un primer examen medico se pudo conocer que habría fallecido por Asfixia por Inhalación de Monóxido de Carbono, desconociéndose mas detalles y pormenores en torno al caso.   
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que por razones de jurisdicción intervino la mencionada Comisaría, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial del caso.