jueves, 17 de mayo de 2018

LÓPEZ DESIMONI: DESCARTAMOS LA HIPÓTESIS DEL SECUESTRO DE ALANIS

MINISTRO DE SEGURIDAD DE CORRIENTES 
El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni descartó que la adolescente Alanis Formicheli haya sido secuestrada, a la vez que destacó el operativo policial que concluyó con el hallazgo. La menor fue localizada por la Dirección de Investigación Criminal en la tarde de ayer. 
“Casi 50 domicilios se revisaron en el día y medio que duró la búsqueda de la chica, y quiero resaltar la dedicación y trabajo de la Policía. Ya está todo en manos de la Justicia, lo importante es que fue localizada sana y salva”, remarcó el funcionario.
En tanto, López Desimoni descartó un secuestro en este caso y expresó que “seguramente la circunstancia se determinará en la Justicia”. “Claramente hay una situación familiar, por lo que ha expuesto su progenitora, pero lo importante es que se pudo localizar a la chica.
Pero pareciera que estamos en un problema familiar”, concluyó el ministro de Seguridad. La adolescente Alanís, había desaparecido el lunes, tras su clase de Educación Física y buscada intensamente por familiares y efectivos policiales. 
Afirman que estaba con un joven de nombre Carlos y que fue encontrada sana y salva. 
Finalmente, sobre los adolescentes de 15 años, desparecidos en localidad de Bella Vista, que también eran intensamente buscados, manifestó que “fueron encontrados en la terminal de San Roque y restituidos a sus progenitores”. 
“Los dos de 15 años, estuvieron perdidos por unas horas. Y fue también una cuestión familiar, no con una situación forzada”, concluyó .

.

.

PLANIFICÁ TU VIAJE O VISITÁ NUESTRAS ESTACIONES PACHECO

PLANIFICÁ TU VIAJE O VISITÁ NUESTRAS ESTACIONES PACHECO

..

..