martes, 8 de mayo de 2018

MULTITUDINARIA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR TAMARA SALAZAR

Joven asesinada en 2016
Este martes, más fuerte que nunca, la mamá de Tamara Zalazar encabezó la marcha de pedido de justicia, la cual partió a las 10 de Plaza Vera y se dirigieron hacia el Ministerio de Seguridad y luego hasta el Tribunal Oral Penal por Plácido Martínez. 
Masiva concurrencia y adhesión de distintas organizaciones en la marcha por pedido de justicia para Tamara Zalazar en Plaza Vera. La misma comenzó a las 8:30 cuando se fueron reuniendo y convocando a distintos sectores sociales y alrededor de las 10 partieron hacia el Ministerio de Seguridad y luego al Tribunal Oral Penal ubicado por Plácido Martínez.
“Hoy me siento más fuerte que nunca por el apoyo de toda esta gente, que desde el día del fallo están permanentemente con nosotros. Yo estoy segura que el único responsable de la muerte de mi hija esta suelto y quiero justicia”, expresó la madre de la joven que fue encontrada muerta en enero de 2016.