viernes, 18 de mayo de 2018

NENE DE 6 AÑOS SUFRIÓ ROBO DE UNA MOCHILA

INVESTIGAN EL CASO 
El menor estaba con su mamá y hermanitos cerca del colegio cuando lo atacó un ladrón. Quedó llorando, tanto por la tensión como ante la pérdida de sus elementos de estudio.
Un ne­ne de ape­nas 6 años fue víc­ti­ma del ro­bo de su mo­chi­la, car­ga­da de to­dos sus úti­les, cuan­do es­ta­ba jun­to a su ma­má y dos her­ma­ni­tos, en el mo­men­to que se dis­po­ní­an a ca­mi­nar rum­bo al co­le­gio que asis­te. Su­ce­dió en el ba­rrio Ara­za­tí de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
El de­li­to su­ce­dió ayer. Al­re­de­dor de las 7:20, el chi­co des­cen­dió con sus fa­mi­lia­res de un au­to­mó­vil en ca­lle Pa­go Lar­go, en­tre La­va­lle y Ge­ne­ral Paz, a la vuel­ta del cen­tro edu­ca­ti­vo “Me­ce­nas”.
Por la es­pal­da, un mal­vi­vien­te se acer­có a los tres me­no­res y a su ma­má, arre­ba­tó la mo­chi­la del ni­ño de 6 años y hu­yó co­rrien­do, en di­rec­ción a ca­lle Ge­ne­ral Paz.
El pe­que­ño que­dó con­mo­cio­na­do, no só­lo an­te la ten­sa si­tua­ción pa­de­ci­da si­no a ra­íz de la sus­trac­ción de su mo­chi­la con cua­der­nos, dos li­bros, car­tu­che­ra y otros ele­men­tos.
Un oca­sio­nal tes­ti­go in­ten­tó, en va­no, atra­par al la­drón que lue­go ha­bría en­tra­do a una zo­na de pa­si­llos.
In­ter­vi­nie­ron au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Se­gun­da. El au­tor es­ta­ría iden­ti­fi­ca­do y res­ta su de­ten­ción.