jueves, 21 de junio de 2018

DETUVIERON AL PADRE DE TAMARA SALAZAR POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL BARRIO SAN MARCOS

La hija de ambos fue asesinada en el año 2016
Sergio Salazar fue detenido en el barrio San Marcos cuando intentó escapar de la Policía luego de agredir a su mujer, Jorgelina. Una de las hijas de ambos dio aviso a la fuerza de seguridad. Durante el procedimiento policial un efectivo resultó mordido por un perro.  
Desde la Policía confirmaron el nuevo caso de violencia de género sucedido ayer alrededor de las 19 horas en una vivienda de la Manzana “M”del barrio San Marcos. No se trata de un hecho aislado, los protagonistas fueron Sergio Salazar y Jorgelina, padres de Tamara, la joven de 19 años que fue asesinada en el marco de violencia de género ocurrido en el año 2016. 
Ayer, una de las hijas del conocido matrimonio llamó a la policía para dar aviso que su madre, Jorgelina Romero, estaba siendo agredida físicamente por Sergio. De manera inmediata acudieron los móviles 160 y 686 de la Patrulla del Destacamento San Marcos.
Al llegar al domicilio del matrimonio, los uniformados constataron a simple vista que Jorgelina presentaba hematomas en el rostro. En tanto que Sergio, quiso darse a la fuga siendo perseguido y posteriormente aprehendido por personal de la Patrulla. 
Durante la persecución, uno de los policías resultó mordido por un perro. 
La misma fuente también aclaró que Jorgelina fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer para que realice la correspondiente denuncia. Mientras que Sergio, continúa demorado en sede policial.