lunes, 4 de junio de 2018

DOS CORRENTINOS MURIERON Y UNO ESTÁ GRAVE LUEGO DE CHOCAR UN TREN Y UNA TRAFICC EN GENERAL PINEDO

TRAGEDIA 
El Comisario Inspector Principal de Charatas, Chaco, Héctor Fabián Sosa expresó que “en un siniestro vial en ruta nacional 89 kilómetro 266, cerca de General Pinedo colisionaron el Belgrano carga de 30 vagones y una traficc, donde han perdido la vida dos hombres y un tercero se encuentra en estado crítico internado en el hospital en Presidente Roque Sáenz peña”. “Iban únicamente estas tres personas en la traficc”, afirmó. 
Las víctimas fatales fueron identificadas como Ezequiel Scatularo y Ricardo Acosta, ambos correntinos al igaul que Adrian Tomasetti de 50 años, quien estuvo internado en el hospital de Pinedo y luego al ser estabilizado fue trasladado al hospital de Roque Sáenz Peña, con múltiples heridas, en crítico estado. 
Según las primeras informaciones, este rodado es de la ciudad de Corrientes, perteneciente a un conocido taller que se dedica al arreglo y venta de repuestos de kartings de competición, por lo cual la noticia del infortunado hecho tuvo alto impacto en la capital correntino ya que son muchos los clientes de esta empresa. 
Sobre el estado de salud el único sobreviviente del accidente, el Comisario Sosa, expresó “tiene fractura de fémur, y escoriaciones varias. Se ha podido rescatar a esta persona, una vez estabilizado en el hospital de Pinedo fue trasladado al hospital de Sáenz Peña”.
“Tengo entendido que los peritos y médicos forenses determinaron el deceso inmediato de estas dos personas en el lugar” manifestó. Y agregó que “iban únicamente estas tres personas en la traficc”. 
Por último dijo que “hemos reunido las pruebas necesarias pero son cuestiones judiciales que llevan adelante a investigación la fiscalía”. 

.

.

PLANIFICÁ TU VIAJE O VISITÁ NUESTRAS ESTACIONES PACHECO

PLANIFICÁ TU VIAJE O VISITÁ NUESTRAS ESTACIONES PACHECO

..

..