domingo, 10 de junio de 2018

EN NUESTRA CAPITAL SECUESTRAN UNA CAMIONETA VINCULADA A UN ROBO EN MISIONES, HAY UN DETENIDO

Efectivos Policiales pertenecientes a la Dirección de Delitos Complejos, ayer en horas de la noche tras arduas tareas investigativas en colaboración con la Policía de la Provincia de Misiones, en relación a un hecho delictivo acaecido en la nombrada provincia, lograron el secuestro de una camioneta y  la aprehensión de un hombre mayor de edad.
El procedimiento, lo concretaron alrededor de las 20.30 horas en inmediaciones de la calle Laprida al 800, momentos en que los efectivos abocados a la tarea investigativa en relación una causa judicial, visualizaron a una camioneta estacionada en la vía pública sobre la cual registraba pedido de secuestro. Posteriormente lograron identificar al conductor  del vehículo de apellido LANFIUTTI de 72 años de edad, a quien se le solicito los papeles de propiedad  del rodado, no pudo acreditar la propiedad del mismo, por lo que de inmediato se procedió a su aprehensión.
El aprehendido y la camioneta secuestrada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dirección en donde se continúan con los trámites pertinentes.