sábado, 9 de junio de 2018

LA POLICÍA DETUVO A UN JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA

Efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Especial de Tránsito y Caminera, en la mañana de ayer en momentos en que se hallaban realizando operativo control de vehículos e identificación de personas en el control Nº4, procedieron a demora de una persona con dos pedidos de captura por parte de la justicia.
El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados uniformados, alrededor de las 11:30 horas en el control caminero ubicado por Ruta Nacional Nº12, lugar donde procedieron a identificar a un ciudadano de apellido Cañete –mayor de edad-; verificado en la base de antecedentes policiales el mismo registraba dos pedidos de captura, una causa por supuesta lesiones y amenazas; y la otra por supuesto robo y hurto. Haciendo mención que el mismo circulaba en una motocicleta –marca zanella ZB-.
El demorado juntamente con la motocicleta fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor a los fines de continuar con las diligencias del caso.