miércoles, 6 de junio de 2018

MECHERAS DETENIDAS POR ROBAR CINTOS EN LA PEATONAL JUNÍN

Efectivos de la Policía demoraron ayer a dos mujeres, quienes momentos antes ingresaron a un local comercial de la Peatonal Junín casi San Juan, y sustrajeron varios elementos. Las demoradas eran familiares de apellido Arce, aunque no se especificó el grado de parentesco.
El informe policial cuenta que el hecho habría ocurrido ayer momentos antes de las 13, en un local comercial de calles Junín casi San Juan, cuando dos mujeres que se hicieron pasar por compradoras habrían introducido entre sus prendas dos cintos de cuero para luego salir del local sin abonar la suma correspondiente, sin que las vendedoras se puedan dar cuenta de este accionar.   
Minutos mas tarde personal Policial que se encontraba de recorridas por zona céntrica observaron a dos mujeres en actitudes sospechosas por lo que procedieron a su demora para la averiguaciones de sus antecedentes, y pudieron notar que en poder de las mismas tendrían dos cintos de cuero, de los cuales no supieron justificar la procedencia, por lo que los uniformados realizaron las averiguaciones del caso y pudieron establecer que dicha mercadería pertenecería al citado local comercial. 
Las demoradas de apellidos Arce-familiares mayores de edad- fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la Comisaría Primera Urbana, donde  se continúa con la actuación sumarial pertinente.