viernes, 8 de junio de 2018

OTRO VIOLENTO ROBO A UNA MUJER EN ZONA CÉNTRICA: VECINOS DENUNCIAN REITERADOS CASOS DE INSEGURIDAD

FALLA LA METROPOLITANA 
Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la esquina de Moreno y Paraguay de esta Ciudad. Una mujer fue sorprendida por un malviviente  cuando se disponía a subir a un vehículo. Según relataron los vecinos, el sujeto le sustrajo de manera violenta una mochila y escapó. “Son varios los robos que hay en ésta zona”, aseguraron.
Durante varias semanas distintos medios de comunicación informan sobre reiterados hechos de inseguridad que suceden en zona céntrica de la Ciudad. Muchos de ellos fueron denunciados en sede policial.
Vecinos del barrio Villa Basura manifestaron que “el robo se ha vuelto de manera frecuente. No se puede salir tranquilo porque los delincuentes andan a toda hora”.
El último de los delitos se produjo en la mañana de este viernes en la esquina de calle Moreno y Paraguay. Una mujer fue víctima del robo de su mochila cuando iba a subir a un vehículo. Sufrió lesiones al ser atacada por el violento sujeto que luego escapó rápidamente del lugar.
Éstos tipo de delitos en nuestra Ciudad pareciera ser moneda corriente. Recordemos que la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía (METROPOLITANA) cuyo Jefe es el Comisario General Emilio Rodriguez, se encarga en brindar la seguridad en el área Capital, donde últimamente están enfocados los reiterados reclamos por hechos delictivos a toda hora.