viernes, 1 de junio de 2018

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA, HAY UN DETENIDO

En la jornada de ayer cerca de las 15.30hs., efectivos policiales lograron demorar a dos sujetos y recuperar varios elementos que fueran sustraídos momentos antes del interior de una vivienda.
Los efectivos se encontraban de recorridas, cuando fueron alertados que personas desconocidas habrían ingresado a una vivienda de calles Cocomarola y Gobernador Ruiz, y gracias al rápido accionar Policial lograron observar a uno de ellos abandonado la vivienda siendo luego demorado y para sorpresa en el interior de la casa todavía se encontraba otro de ellos que también resulto demorado.
Por lo que además se pudo secuestrar en poder de estos sujetos una bolsa tipo alpillera, conteniendo dos matafuegos, cables para encendido (hacer puente), llaves de herramientas varias, las cuales habrían sustraído del interior de un deposito.     
Los demorados resultaron ser un joven de apellido Sena -19 – y otro menor de 16, familiar del primero, quien junto con los elementos secuestrados y recuperados fueron trasladados a la Comisaría Quinta Urbana, en donde se continúan con las diligencias del caso.