jueves, 7 de junio de 2018

ROBARON ELEMENTOS DE VALOR EN UN INQUILINATO DEL BARRIO CAMBÁ CUÁ

Barretearon una puerta
Ayer al­re­de­dor de las 15, efec­ti­vos po­li­cia­les de la ciu­dad de Co­rrien­tes to­ma­ron co­no­ci­mien­to de un ro­bo que fue co­me­ti­do en un in­qui­li­na­to, es­pe­cí­fi­ca­men­te den­tro de un mo­no­am­bien­te, de don­de se lle­va­ron dis­tin­tos ele­men­tos de va­lor.
Se­gún se in­di­có a la Po­li­cí­a, el dam­ni­fi­ca­do es un jo­ven, quien es­tu­vo fue­ra de su al­qui­ler un dí­a, has­ta que una ve­ci­na lo lla­mó y le in­for­mó que fue víc­ti­ma de ro­bo. El men­cio­na­do in­mue­ble se ubi­ca por ca­lle Yri­go­yen al 500, en­tre Mi­sio­nes y En­tre Rí­os, en zo­na del ba­rrio Cam­ba Cuá. Las fuen­tes con­sul­ta­das sos­tu­vie­ron que cer­ca de la ho­ra se­ña­la­da, la ve­ci­na del dam­ni­fi­ca­do vio que la puer­ta del dam­ni­fi­ca­do es­ta­ba for­za­da. 
“Se­gún se in­di­có la abrie­ron uti­li­zan­do una ba­rre­ta, y co­mo el ac­ce­so no te­nía ma­yor se­gu­ri­dad, ce­dió fá­cil­men­te”, in­di­có una fuen­te ex­tra­o­fi­cial. 
Lue­go de en­te­rar­se del de­li­to, el dam­ni­fi­ca­do fue has­ta el in­qui­li­na­to y lue­go lla­mó a la Po­li­cí­a, por lo que agen­tes de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra fue­ron has­ta el men­cio­na­do si­tio. Al po­co tiem­po, los pe­ri­tos po­li­cia­les de­ter­mi­na­ron que al mu­cha­cho se le sus­tra­jo una ga­rra­fa, una va­li­ja, va­rias pren­das de ves­tir y una su­ma que os­ci­la­ría los cua­tro mil pe­sos. A unas cua­dras de allí, de­be re­cor­dar­se que du­ran­te el fin de se­ma­na, dos de­par­ta­men­tos de un edi­fi­cio ubi­ca­do en el mis­mo ba­rrio fue­ron blan­co de la­dro­nes. Co­mo bien lo pu­bli­có épo­ca, el de­li­to que­dó al des­cu­bier­to cuan­do los pro­pie­ta­rios de uno de los do­mi­ci­lios, ubi­ca­dos en una to­rre de ca­lle Que­ve­do al 51, cer­ca de la ave­ni­da Cos­ta­ne­ra Ge­ne­ral San Mar­tín, re­gre­sa­ron lue­go de al­gu­nas ho­ras au­sen­tes. 
Los mal­vi­vien­tes, es­ca­pa­ron con una abul­ta­da ci­fra de di­ne­ro, com­pues­ta en pe­sos co­mo en dó­la­res. Ade­más, sus­tra­je­ron un re­loj y una bom­bi­lla de co­lec­ción.