sábado, 9 de junio de 2018

ROBÓ EN UN VEHÍCULO ESTACIONADO Y FUE DETENIDO TRAS UNA PERSECUCIÓN

Ladrón con amplios antecedentes
Se trata de un muchacho apodado “Cascotito” de 20 años y con un frondoso prontuario por reiterados delitos. El sujeto violentó un vehículo estacionado y sustrajo una cartera. Fue perseguido y detenido por efectivos del Destacamento San Marcos de la Policía.
El robo se produjo ayer alrededor de las 23.30 cuando el malviviente, identificado como Guillermo Cardozo alias “Cascotito”, aprovechó para robar una cartera que estaba dentro de un vehículo estacionado en la esquina de Sarmiento y Rafaela de esta Ciudad.
Una vez que sustrajo la cartera, el ladrón intentó darse a la fuga siendo advertido por la propietaria del rodado, quien rápidamente llamó a la policía y puso en conocimiento lo que había ocurrido. 
El Móvil 216 del Destacamento San Marcos de la Policía acudió rápidamente al lugar y tras una persecución se logró la detención del autor del delito, quien resultó ser un joven de 20 años con amplios antecedentes.  
En poder de “Cascotito” los policías recuperaron la cartera cuyo interior contenía dinero en efectivo, entre otros elementos personales. 
Guillermo Cardozo fue trasladado al Destacamento San Marcos, donde permanece a disposición de la Justicia.