martes, 17 de julio de 2018

EL ENCUENTRO DE BARDESSONO CON UNA MUJER HABRÍA SIDO EL DETONANTE DE SU ASESINATO

Hermindo González, reconoció en diálogo con Radio Dos que será el abogado de Miguel Ángel Falcione quien aún no declaró sobre el ataque que protagonizó y terminó con la vida de Mario Bardessono en la playa  del estacionamiento del supermercado Impulso y confirmó que la carátula es homicidio simple. "Hubo un encuentro de la víctima con una mujer que pudo haber  sido el desencadenante", afirmó.
Dijo que que tuvo un breve diálogo con su defendido que y que aún no declaró y que cualquier declaración que hubiera realizado no tiene ningún tipo de valor procesal. “Su declaracion debe hacerla con su abogado de confianza”.

Consultado sobre la causa del homicido, calificado como “crimen pasional” , tanto por el jefe de Policia y como por el ministro de Seguridad, José López Desimoni, el abogado consideró que “Hubo un hecho en el que se pudo haber arribado a tal situación, desentendimento entre personas adultas”.
“Se habla de que la persona fallecida sería compañero de trabajo de la esposa del señor Falcione y que pudo haber un encuentro entre éstas personas el fin de semana", dijo Gonzaléz y aclaró que se trata de información extraoficial.
Sobre el vehículo que también fue peritado, confirmó que la documentación en su interior determinaría que pertenece a Omar Molina y que no ha podido verificar si tiene o no relación directa con el concejal.
“Al vehículo también le realizaron peritajes, como un hisopado al volante para buscar huellas y restos de sangre, vehículo fue secuestrado y trasladado hacia la comisaría primera. Al concluir, el abogado de la querella señaló que la carátula es simple y que “las características indicarían que esa es la dirección”.