lunes, 30 de julio de 2018

ESCALOFRIANTES DETALLES: EL PENITENCIARIO FUE ASESINADO A MAZAZOS MIENTRAS DORMÍA LA SIESTA

DOS MUJERES DETENIDAS 
Su esposa mantenía una relación amorosa con otra mujer. Ambas están detenidas. El jueves a la siesta, el hombre descansaba en su casa cuando lo mataron sobre la cama. A la noche, lo trasladaron a un área oscura en la camioneta adentro de la cual fue encontrado.
A pesar de que el asesinato del agente penitenciario Gabriel Tichellio, de 32 años, habría sido premeditado, las dos personas sospechadas de cometerlo dejaron un “reguero” de evidencias comprometedoras.
Pasaron sólo unas pocas horas desde el hallazgo del cadáver hasta que surgió la hipótesis de que su esposa, junto una amante de ella, tendrían mucho que ver. Y fue así. Ambas resultaron apresadas por la Policía bajo los cargos de homicidio calificado.
El crimen se produjo, según la hipótesis policial, el jueves entre las 15 y las 16. Luego, a eso de las 21, lo cargaron a una camioneta Renault Kangoo para dejar el cadáver adentro del vehículo hallado abandonado alrededor de las 23:45 de ese día, en avenida Maipú casi las exvías del ferrocarril, en un tramo oscuro.
Los estudios forenses determinaron que el penitenciario falleció, estimativamente, 5 horas antes de que lo hallaran. Esto, sumado al testimonio de vecinos, llevó sospechar que el escenario del crimen sería nada menos que su casa.
Las heridas en la cabeza fueron del lado derecho del cráneo. Y, por sus características, se encontraba acostado de espaldas y sobre su lado izquierdo. Sufrió múltiples fracturas. “Fue una muerte muy violenta, con bastante de ensañamiento”, reveló una de las fuentes. 
En la vivienda familiar, del barrio Nuevo, los investigadores secuestraron un colchón con sangre, ropas y otros elementos de sumo interés para la causa. Siguiendo con la requisa, en avenida Maipú y Ruta 12 cerca de donde dejaron el cuerpo del agente dentro de la Renault Kangoo, hallaron el mazo que habrían utilizado para cometer el homicidio.