miércoles, 8 de agosto de 2018

HABLÓ EL JOVEN APUÑALADO: ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME INTENTAN ROBAR

En declaraciones exclusivas a La Dos, Nahuel, el adolescente de 16 años apuñalado ayer en uno de los baños del Parque Mitre, narró detalles del ataque ocurrido cuando caminaba rumbo a la Escuela 808, donde funciona temporalmente “la Portuaria”. “Me sorprendió cuando iba a salir del baño… me atacó con un cuchillo”, contó.
Nahuel de 16 años le contó a Mauro Fernández: “estoy más o menos, me mareo mucho, tengo que hacerme estudios todavía para saber si me pueden dar el alta”.
Sobre cómo fue el hecho describió: “yo bajo del colectivo, y estoy yendo para la escuela. Tenía ganas de ir al baño, y no aguantaba más entonces caminé hasta los baños del Parque Mitre, y cuando salgo de la parte de los inodoros me encuentro con un chico que me pide la mochila y el celular. Empezamos a forcejear y saca un cuchillo y me da un puntazo del lado del costado de la costilla”.
Y continúo relatando: “después salió despacito, solo y salió a correr. Me voy caminando hacia el club Alvear, me dolía mucho el costado, no podía caminar y justo me encontré con un compañero que me ayudó porque me caí”.
Además, agregó el joven herido que “al chico lo vi solo, y cuando salió corriendo también se fue solo”.
De otros hechos de inseguridad que vivió dijo que “en esta parte es la primera vez que me pasa. Es la primera vez que me apuñalan, pero es la segunda vez que me intentan robar”.
Del joven que lo apuñaló, Nahuel indicó que “era un poco más grande que yo, habrá tenido 18 o 19 años”.
Antonia, la mamá del joven expuso que “gracias a Dios fue con suerte, está todo bien, creo que al mediodía le darían el alta”
Asimismo, expresó que “el médico nos dijo que está bien todo, la presión, así podría irse hoy”.
Por último, Antonia, mencionó que “reclamamos mayor seguridad en ese horario del mediodía por esa zona, yo tengo una hija que también va a la escuela”.