sábado, 4 de agosto de 2018

ROMPEVIDRIOS FUERON DEMORADOS EN ZONA CÉNTRICA

Personal policial identificó a dos jóvenes que se alternaban para mirar a través de los vidrios el interior de los vehículos que se hallaban estacionados. Quisieron darse a la fuga y tras una persecución fueron detenidos.
Ayer efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal realizaban labores específicas y de prevención, en inmediaciones de las calles España y Belgrano.
En su recorrida observaron a dos jóvenes que se desplazaban a pie, merodeando la zona y se se alternaban para mirar a través de los vidrios el interior de los vehículos que estaban estacionados.
Por tal motivo, ante lo sospechoso de su accionar los uniformados procedieron a intentar demorarlos, pero estos jóvenes al notar la presencia de los funcionarios se dieron a la fuga.
De inmediato se se inició una persecución, logrando alcanzarlos a los pocos metros. Fueron identificados y resultaron ser dos jóvenes, de 20 y 21 años de edad.
Los demorados, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Dependencia Policial respectiva y se inició la actuación contravencional correspondiente.