martes, 15 de enero de 2019

INVESTIGAN EL ASESINATO DE UN HOMBRE EN CONCEPCIÓN

Hay un sospechoso detenido
Ayer 14-01-19, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Concepción tomaron conocimiento que por camino vecinal al Paraje Lucero de ese departamento, se  habría producido una disputa entre dos hombres, y por razones que se tratan de establecer uno de ellos perdió la vida.
El hecho, ocurrió en horas de la tarde y tendría como protagonistas a un hombre de apellido Ortiz-27 años- que se movilizaba de a caballo, y otro de apellido Aguirre-63 años- quien circulaba en una motocicleta junto a otro acompañante; estos aparentemente protagonizaron un incidente por una disputa de vieja data, y por razones que aún se investigan, a causa de esa situación, se produjo la muerte del ciudadano Aguirre.
Por el hecho, fue aprehendido posteriormente Ortiz, quien sería el presunto autor del hecho. El cuerpo de la víctima iba a ser trasladado a la morgue de Corrientes Capital para ser sometido a la correspondiente autopsia médico legal, a fin de determinar en forma fehaciente las causales del deceso, ya que en principio (a simple vista) no se pudo establecer bien si sufrió o no algún tipo de lesión con arma alguna o bien otra circunstancia a determinarse mediante el examen médico.
Al respecto ante la citada dependencia se continúan con las investigaciones correspondientes al caso.