Dos mujeres debieron ser asistidas por personal de Prefectura, tras dar vuelta de campana el kayak en el cuál se trasladaban por el río Paraná, a la altura de Punta San Sebastián, en la Costanera correntina. El hecho ocurrió en horas de la siesta. Las señoras, de 49 y 59 años de edad, habían salido a remar en kayak de plástico y a raíz de la correntada del agua perdieron estabilidad y cayeron a las aguas. Fueron rescatadas sanas y salvas.
Ayer a las 15:50 dio vuelta de campana una embarcación tipo kayak doble con dos personas a bordo en las proximidades de la Punta San Sebastián, lo que sería a la altura del KM 1207,6 Margen Izquierda del Río Paraná.
Personas del lugar dieron aviso de inmediato a Prefectura Corrientes, cuyos agentes desplegaron sus medios para brindar la asistencia de los afectados, que se encontraban flotando en la superficie de las aguas gracias al gran aporte del chaleco salvavidas.
Prefectura logró rescatar a una de las personas mientras que a la otra la rescato un bote que se encontraba en las inmediaciones junto al kayak. Las personas fueron trasladadas hacia la costa, lugar donde fueron atendidas por Personal de Emergencias Médicas (107). Del control médico no resultaron novedades, contando ambas personas con buen estado de salud.
Se trata de dos mujeres las que habrían salido a remar en kayak de plástico por el Río Paraná y a raíz de la correntada del agua en la zona de la Punta San Sebastián, perdieron estabilidad y cayeron a las aguas. RADIO DOS






