sábado, 19 de octubre de 2019

ASESINARON AL PRESTAMISTA QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO: SU CUERPO ESTABA EN UNA HELADERA

Barrio Doctor Montaña
En la madrugada de este sábado fue hallado muerto Marcelo Bogado, prestamista que se hallaba desaparecido desde el miércoles. Su cuerpo estaba dentro de una heladera en una casilla del asentamiento del barrio Doctor Montaña. Hay una persona detenida y otra demorada. 
Alrededor de las 1.30 de este sábado, se presentó un hombre en la Comisaría N° 14, relatando el macabro hallazgo. 
Según la explicación que dio en sede policial, al ingresar a una casilla que tiene en el asentamiento del barrio Doctor Montaña, se dirigió hacía una heladera, hasta ahí todo parecia normal. Sin embargo al abrirlo halló el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer presentaba golpes en la zona de la cabeza. 
Tras el relato, de inmediato varios patrulleros con oficiales de la Policía se trasladaron hasta el lugar del horror constantando que el cuerpo era del prestamista Marcelo Bogado, quien se encontraba desaparecido y era intensamente buscado hace varios días. 
En el lugar trabajó el médico forense y peritos. Mientras que el cuerpo de Bogado fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de realizarle la autopsia correspondiente. 
Desde la Policía confirmaron que otro hombre se presentó en la Comisaría para ponerse a disposición de la Justicia, ya que habría sido con la última persona que Bogado mantuvo contacto. 
El hombre demorado es el dueño de la casilla donde hallaron muerto al prestamista, mientras que el detenido es la persona con quien la víctima mantuvo contacto por última vez. 
Se conoció que en las próximas horas realizarán una seria de allanamientos para lograr el secuestro de elementos, importantísimos, para esclarecer el homicidio.