sábado, 19 de octubre de 2019

CASO RULY SÁNCHEZ: EL PRINCIPAL SOSPECHOSO FUE CAPTURADO EN BUENOS AIRES

Mediante distintas diligencias investigativas desplegadas por la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cuyo accionar posibilitó que efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de la Matanza –Provincia de Buenos Aires, lograran la aprehensión de un sujeto que estaría sindicado como uno de los presuntos autores de un homicidio ocurrido en esta ciudad capital.
Las primeras tareas investigativas, la llevaron a cabo los policías de Delitos Complejos en torno a éste hecho, solicitando luego la colaboración por cuestiones operativas a sus pares  de la DDI de la Matanza, a fin de localizar al presunto autor.
Es así, que ayer en horas de la siesta los efectivos de la Provincia de Buenos Aires en inmediaciones de un domicilio ubicado por calle Concejal Luis Albergo Settino al N°3.600 localidad de Isidro Casanova – Provincia de Buenos Aires –vía pública-; lograron la aprehensión de un joven de apellido Maidana de alias “Migueloche” -24-, quien estaría sindicado, como uno de los presuntos autores de un supuesto homicidio ocurrido meses atrás en el Barrio San Marcelo de ésta ciudad Capital.
En este sentido, es importante destacar el trabajo en conjunto entre ambas policías, y cuyas acciones permitieron localizar y aprehender a dicho sujeto.
El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la citada delegación de la Matanza se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes, para el trasladado del mismo a ésta ciudad capital.