jueves, 17 de octubre de 2019

DEMORAN A TRES HOMBRES POR ROBAR ELEMENTOS DE UNA VIVIENDA

Hoy 17-10-19, efectivos policiales de la Comisaría Segunda Urbana en un rápido accionar lograron la demora de tres sujetos que presumiblemente minutos antes habrían ingresado a un domicilio y sustrajeron diversas cosas.
El ilícito se habría perpetrado alrededor de las 03:30 horas, en un domicilio ubicado por calle Blas Parera N°2100 de ésta ciudad, lugar donde personas de identidad desconocida tras violentar el dispositivo de seguridad –candado de portón-;  sustrajeron una caja de herramientas, un televisor -32 pulgadas-; una caja con varias herramientas, situación que fuera advertida por la propietaria -mujer mayor de edad-; dando aviso de inmediato a la policía.
Por ello y con la premura del caso, los efectivos se dirigen al lugar logrando en cercanías al domicilio proceder a la aprehensión de tres sujetos identificados con los Maidana, Escobar y Cerullo –todos mayores de edad-.
Los jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.