Un extraño hecho sucedió esta tarde en la sede central de la Unión Cívica Radical de calle 25 de Mayo de esta Capital. Un hombre bajó de un automóvil, entró al lugar e ingresó a una de las oficinas supuestamente con intensiones de robar. Rápidamente fue inmovilizado por los distintos fiscales y dirigentes que estaban en la sede ante el aviso de una de las secretarias en medio de un gran alborto. Fue retirado por la policía.
Se supo posteriormente que en sujeto habría robado la cartera una dirigentes que estaba ahí identificada como Patricia López, secretaria de Legal y Técnica del Gobierno Provincial, quien en dialogo con nuestro móvil Raúl Acevedo confirmó el hecho.
El ladran fue detenido porque al ingresar al lugar y tras poner la cartera en una mochila, intentó salir por una puerta que estaba llaveada lo que produjo que debiera salir por el salón central de la sede, lugar en donde ante su actitud fue detenido.
Según algunos testigos fuera de la sede partidaria lo aguardaba otro sujeto con camisa a cuadros y casco negro, que al sentir el escándalo en el interior del local decidió huir rápidamente del lugar.
López en dialogo con La Dos, comentó que “todo esto fue muy feo porque este es un ámbito de confianza, pero que en días como hoy ingresan personas extrañas y cosas así pueden suceder y es lo que de hecho ocurrió”.





