viernes, 18 de octubre de 2019

MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE UN PRESTAMISTA EN CORRIENTES

A raíz de una denuncia radicada por una mujer de apellido Vega, ante autoridades de la Comisaría Vigesimo Primera Urbana, por medio esta gacetilla se solicita la localización del ciudadano DANIEL MARCELO BOGADO de 46 años de edad.
El mismo, se había ausentado de su hogar ubicado por calle Reconquista, desde el dia de ayer, sin que hasta el momento, se tenga noticias sobre su actual paradero.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona.
Podrán hacerlo ante la Comisaría Vigesimo Primero Urbana, al número telefónico 4-419781 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.
De acuerdo a esto, radio Dos pudo confirmar que Bogado sería prestamista y además que estuvo detenido en dos oportunidades, portando gran cantidad de tarjetas de  débito.