En la mañana de este miércoles la justicia y abogados de la familia de Octavio Ortmann, iniciaron con la inspección ocular en el edificio de calle Moreno 1767. El menor, Octavio de 16 años, murió tras caer de un cuarto piso en la mañana del domingo. Intentan determinar qué fue lo que pasó.
Las inspecciones se desplegaron en el departamento del cuarto piso del edificio "Breñales", ubicado por calle Moreno entre España y Jujuy, especialmente en el balcón. Desde alli habría caído el adolescente según los primeros datos.
Ayer se elevaron las actuaciones policiales a la etapa de instrucción para que la familia Ortmann pueda acceder a los documentos del expedientes. Seconstituyeron como querellantesy pidieron ampliar la investigación a tiempo que rechazaron la hipótesis del suicidio.
Octavio Ortmann tenía 16 años cuando murióel pasado domingo en un contexto que todavía se investiga. Se trata de un caso que causó gran conmoción en la ciudadanía, al punto tal que se había organizado una marcha pero los familiaresno estuvieron de acuerdoy pidieron prudencia.