viernes, 20 de diciembre de 2019

LA CRUZ: ASEGURAN QUE EL JOVEN HABRÍA SIDO ABUSADO EN UNA SECTA

El horroroso caso del joven con esquizofrenia rescatado por la Justicia en la localidad de La Cruz, tuvo un revés aún más sorprendente en las últimas horas con las declaraciones de su hermana.
La chica relató: “El les dijo a los doctores que lo abusaron cada vez que lo llevaban a esa secta...”.
La Justicia a partir de esta información tiene un nuevo enfoque para avanzar, aseguraron a este medio fuentes policiales que trabajan en el hecho.
Tal como se informó el joven de nombre Juan A. de 27 años se halla actualmente en el Hospital San Antonio de Padua de la localidad de La Cruz, internado por un cuadro de Prolapso Rectal Grado III.
Una afección que le detectaron poco después del procedimiento policial que tuvo lugar en su propia casa, tras una denuncia de sus hermanas por abandono de persona y maltratos hacia él, por parte de su padre.
“Cuando falleció mi mamá cayó en un pozo depresivo y el padre está en una secta, a la cual entregó a modo de ofrenda. El está así porque le dijeron que se tiene que morir desangrado. El reconoció que le hicieron de todo”, manifestó su hermana a medios de prensa nacionales que se hicieron eco del impactante caso.
Destacaron por otra parte que hasta el momento no hay imputados en la causa, a pesar de las acusaciones de las hermanas de Juan hacia su padre.
Al joven lo tenían esposado,  y encerrado en una habitación, según se denunció.