lunes, 20 de enero de 2020

ESQUINA: MENOR DETENIDO TRAS APUÑALAR A DOS HOMBRES

Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda de Esquina, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento ayer en horas de la mañana, de un altercado en la vía publica y que dejó como saldo dos hombres lesionados, logrando luego la detención de un joven de 16 años y el secuestro de un arma blanca.
Según las primeras pesquisas el hecho habría ocurrido cerca de las 07.00 hs., por cercanías de calles Berón de Astrada y Cortada, lugar donde por causas que se investigan se habría producido un altercado entre varias personas  y que dejó como saldo dos de ellos lesionados por arma blanca siendo identificados con los apellidos Acevedo -23- y  Fernández -36-, quienes fueron trasladados hasta el hospital local, donde permanecían internados con lesiones graves.
Continuando con las tareas investigativas le permitieron la detención de un joven de 16 años y el secuestro de un cuchillo de 26 cm., los que tendrían vinculación con el hecho acontecido.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.