La empresa se dedica a la venta de materiales construcción. Un grupo armado ingresó al local y logró reducir a los empleados y al dueño. Se llevaron una importante suma de dinero.
Un grupo de ladrones armados ingresó este martes a un corralón de venta de materiales de construcción en la ciudad de Corrientes, redujo al personal y se llevó la recaudación, según confirmó la policía provincial.
Fuentes policiales corroboraron que se trató de un golpe al local ubicado por calle Darragueira casi avenida Cazadores Correntinos, donde se encontraban el dueño junto a dos empleados, en momentos en los que no había clientes.
Ocurrió durante el mediodía, cuando cuatro sujetos llegaron al comercio y a punta de pistola lograron alzarse con el botín que rondaría los 15 mil pesos, indicaron desde la Policía de Corrientes.
Además, desde la fuerza revelaron que los delincuentes se movilizaban en dos motos y lograron escapar, sin causar heridos.
Entre tanto, efectivos policiales de diversas divisiones realizan las tareas investigativas en la zona, donde se abocan a la búsqueda de testigos.






