lunes, 20 de enero de 2020

MENOR DEMORADO POR ROBARLE EL BOLSO DE UN SERENO

Efectivos policiales en horas de la madrugada de ayer tras realizar un efectivo procedimiento lograron la aprehensión de un joven que sustrajo un bolso varios elementos que serían de un hombre que se desempeña como sereno por calles 25 de Mayo y Roca y que fueron recuperados.
El procedimiento lo concretaron hoy pasadas las 02.00 hs., tras ser alertados que un sujeto desconocido sustrajo un bolso conteniendo varios elementos que estaban en la vereda, pertenecientes a un hombre que se desempeña como sereno quien al notar esta acción logro seguirlo mientras alerto a un móvil policial de lo sucedido. 
Es por ello que momentos después lograron localizar a este sujeto por calle Gobernador Ruiz y Cocomarola, donde se procede a la demora del mismo siendo un joven de 16 años y el recupero del bolso con todos sus elementos.
El mismo junto con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Sexta Urbana en donde se continúan con los trámites de rigor al respecto.