Un joven se preparó algo para comer y lo puso a cocinar luego de una noche de juerga. Dejó la cocina encendida y se durmió. Fue despertado por los bomberos al ingresar a su departamento para apagar fuego que ganaba volumen. Afortunadamente nadie salió lastimado solo se quemaron algunas cortinas y una cacerola de aluminio. El joven únicamente quedó con mucho susto, hambre y sueño.
Un joven se preparó algo para comer y lo puso a cocinar luego de una noche de juerga. Dejo la cocina encendida y se durmió. Fue despertado por los bomberos al ingresar a su departamento para apagar fuego que ganaba volumen. Afortunadamente nadie salió lastimado solo se quemaron algunas cortinas y una cacerola de aluminio. El joven únicamente quedó con mucho susto, hambre y sueño.
La sirena de los bomberos despertó esta mañana a los vecinos del microcentro. Los bomberos actuaron rápido ante el pedido de socorro de los vecinos del edificio ubicado en San Juan casi Junín. El humo comenzó a expandirse por todo el edificio desde el sexto piso.
El joven “estaría pasado de copas, de ahí el sueño, por suerte no fue nada grave el fuego se extinguió rápidamente y con poca agua. Todo salido bien aunque pudo haber sucedido una desgracia”, comentaron fuentes de bomberos. RADIO DOS





