El mandatario correntino pidió hoy responsabilidad a la población ante la flexibilización de actividades comerciales y laborales en esta nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio. A través de su cuenta de Twitter, también solicitó que se continue cumpliendo las medidas de protección y distanciamiento social.
"Ante las nuevas actividades exceptuadas del decreto, pido responsabilidad a todos los correntinos y que sigan cumpliendo con las medidas de protección y distanciamiento social. No echemos por la borda el esfuerzo que hicimos hasta ahora. Cuidémonos entre todos, #QuedateEnCasa", indica el mensaje.
En sintonía con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, el gobernador Gustavo Valdés anunció ayer que en Corrientes continúa el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus hasta el 10 de mayo, pero con algunas excpeciones que estarán vigentes por una semana.
Así desde este lunes 26, se reactivan actividades comerciales y profesionales con las precauciones correspondientes. En tanto que las salidas recreativas y deportivas siguen vedadas.
El Mandatario indicó que el lunes 4 de mayo dará a conocer cómo seguirá la cuarentena en el territorio provincial.






