Una joven mujer que vive en el barrio De los Pescadores en la vecina orilla chaqueña, pero que trabaja en Corrientes, intentó cruzar caminando el puente General Belgrano al comenzar a sentir dolores por su embarazo.
Tenía turno para una cesárea, y venía en el auto con su pareja. Al percibir las demoras, intentó cruzar caminando, pero se descompensó. Debió ser asistida de urgencia, y una vez controlada fue trasladada al Hospital Vidal.
La mujer, de nombre Reina (41 años), vive en el barrio De los Pescadores y esta mañana pretendió cruzar el puente en el auto con su pareja. Cuando salió desde su domicilio, al costado del viaducto interprovincial, se encontraba bien, y venía para cumplir con un control programado en el nosocomio correntino Llano.
En medio de la vía interprovincial la joven empezó a sentir dolores, y percibiendo la inusitada demora se bajó del auto para intentar cruzar caminando.
Por temor a no llegar a tiempo al hospital apuró sus pasos hasta casi correr. Eso originó su desvanecimiento, alertando a todos quienes observaron la particular circunstancia.
Reina tenía cesárea programada para el 20, pero ayer se vino a hacer los controles y le dijeron que venga hoy ya por las dudas a internarse en el Hospital Llano.
La joven trabaja en una universidad privada de Corrientes, y obviamente tenía licencia por maternidad.






