lunes, 27 de abril de 2020

PENITENCIARIOS TRASLADADOS AL CEF Nº1 DIERON POSITIVO A CORONAVIRUS

Se encuentran en buen estado
El procedimiento policial se realizó el domingo por la mañana en los alrededores del Centro de Educación Física Nº1, ubicado al lado del Anfiteatro Cocomarola. Allí fueron trasladados cuatro agentes del Servicio Penitenciario que dieron positivo a coronavirus.
Al me­nos cua­tro pe­ni­ten­cia­rios afec­ta­dos por COVID-­19 fue­ron tras­la­da­dos al al­ber­gue de­por­ti­vo del Cen­tro Edu­ca­ción Fí­si­ca Nº1, ubi­ca­do so­bre ave­ni­da Pa­ta­go­nia y Bo­nas­tre, pa­ra cum­plir la cua­ren­te­na.
El di­rec­tor de Edu­ca­ción Fí­si­ca de la Pro­vin­cia, Hum­ber­to For­na­ro­li, co­men­tó a épo­ca que se tra­ta de un es­pa­cio con 60 lu­ga­res pa­ra el alo­ja­mien­to de per­so­nas que se en­cuen­tran ais­la­das pre­ven­ti­va­men­te. “Al si­tio só­lo se pue­de ac­ce­der por el gim­na­sio del Cen­tro de Edu­ca­ción Fí­si­ca y no in­vo­lu­cra a las ins­ta­la­cio­nes del Ins­ti­tu­to Su­pe­rior de Edu­ca­ción Fí­si­ca”, acla­ró el fun­cio­na­rio.
Tras con­cre­tar­se los tras­la­dos, el Mi­nis­te­rio de Sa­lud Pú­bli­ca y el Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad de la Pro­vin­cia to­ma­ron el con­trol del lu­gar pa­ra dis­po­ner de los es­pa­cios.