En el día de ayer en horas de la mañana Efectivos Policiales gracias a un rápido accionar procedieron a la demora de un joven quien momentos antes en inmediaciones de calles Cosquin y Crespo le sustrajo un teléfono celular a una mujer cuando esta tuvo un desperfecto mecánico con su auto.
Este hecho se habría producido hoy pasadas las 09.30 horas, cuando una mujer mayor de edad, quien vendría en su automóvil detuvo su marcha por calles Cosquin y Crespo al sufrir un desperfecto mecánico (sin arranque) mientras se encontraba solicitando un remolque fue sorprendida por un sujeto desconocido quien la despojo de su teléfono celular para luego huir de a pie del lugar.
Es así que momentos después la victima observo a un móvil Policial y le puso al tanto de lo sucedido y aporto las características de esta persona, quien fue observada a cuadras del lugar y fue demorada, siendo un menor de 16 años, y en poder de quien hallaron el celular sustraído minutos antes.
Es por ello que el demorado, fue trasladado a la Comisaria Séptima Urbana, donde se continúan con las diligencias sumariales al respecto.





