miércoles, 13 de mayo de 2020

POLICÍA BORRACHO INVITÓ A PELEAR A SU JEFE TRAS SER TRASLADADO DE UNA COMISARIA

El uniformado se acercó hasta el domicilio de su superior. Luego, protagonizó un siniestro vial. Le habrían iniciado una causa judicial por lo ocurrido.
Un intenso episodio de violencia tuvo como protagonistas a dos efectivos de la Policía de Corrientes. Uno de los involucrados es un comisario (A.R.) mientras que el otro actor ocupa el rango de oficial (C.R.). Ambos prestan servicio en la comisaria Quinta de la capital correntina.  
Según a la información fehaciente que pudo acceder La Dos, el conflicto se habría originado luego de que A.R. decidió trasladarlo de comisaria a C.R.
La medida fue rechazada por parte del oficial y a modo de represalia decidió dirigirse hacia el domicilio de su superior, en donde ingresó a la vivienda tras pegarle una patada a la puerta y posteriormente insultó al jefe y su familia, además lo invitó a pelear, según detalló una fuente calificada a este medio. 
Luego, C.R. se retiró del lugar y fue parte de un siniestro vial por avenida Chacabuco y calle Las Heras, que le provocó fracturas en un hombre y una pierna. El uniformado “se encontraba en estado de ebriedad y ‘sacadisimo’”, contaron a la redacción de La Dos.
Al oficial le habrían iniciado una causa por los delitos de violación de domicilio, amenazas y daños. Además, le iniciarían un sumario administrativo interno. Todo el hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde. RADIO DOS