Luego de un recuento de animales de un campo de San Miguel, se observó que en varias zonas el alambrado perimetral se encontraba cortado. Por lo que se procedió a mejorar la seguridad policial de la zona.
En el día de ayer, partió una comisión policial con personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó, hasta la localidad de San Miguel. En el marco de la orden Operacional en prevención de Abigeatos y otros delitos en zonas rurales, implementado por dicha unidad especial a cargo del Crio. Mayor Marcos Daniel Toledo.
El operativo de recorridas y prevención se llevó a cabo en el establecimiento "Santa Sixta", propiedad del ciudadano Diego Meana Colodrero, a cargo del Sargento Recalde Leonel y los Cabos 1ros. Flores Pablo y Balbastro Sergio, personal policial dependiente del PRIAR de Ituzaingó, juntamente con los Cabos 1ros. Ibarra y Falcón Personal de la Cria. Dtto. San Miguel.
El día de ayer, a las 8:00 hs se inició una recoluta de animales vacunos, para su posterior conteo arrojando un resultado de 104 cabezas de animales vacunos, pertenecientes al Sr. Meana, finalizado el recuento a las 18:30 hs. Luego también se realizó una inspección en la totalidad del campo en los que se observaron cortes de alambres en tres sectores del alambrado perimetral del campo, procediendo el propietario a su inmediata reparación.
Estas acciones desplegadas por el personal policial de esta Unidad Especial, permite llevar tranquilidad a los productores ganaderos y vecinos de la zona, agradeciendo la predisposición y buena voluntad de los mismos para con el personal policial. RADIO DOS





