sábado, 4 de julio de 2020

ROBARON UN AUTO, DIERON UN PASEO, Y VOLVIERON AL BARRIO PARA ESCONDERLO

Un llamativo hecho de inseguridad, que terminó de la mejor manera por la rápida acción policial, ocurrió esta madrugada en un domicilio ubicado en inmediaciones de Tupungato y Los Andes, en zona del barrio Concepción. Un grupo de delincuentes robó el auto (Un Renault Clío) a un vecino, salieron a dar unas vueltas, y volvieron a la zona con la intención de esconderlo.
Dos sujetos terminaron detenidos luego de protagonizar un hecho de inseguridad con ribetes insólitos en el barrio Concepción.
En horas de la madrugada, los delincuentes entraron al garage de un vecino, y se llevaron el auto (un Renault Clío). También se llevaron varias ropas que estaban tendidas. Luego de dar vueltas durante varias horas (no se descarta que con alguna intención delictiva) volvieron al barrio para esconderlo en su domicilio ubicado a pocos metros de la casa del damnificado.
La víctima del robo, de apellido Bravo, fue alertado por una vecina y pudo recuperar el vehículo luego del accionar policial.
Los delincuentes aprovecharon el silencio de la noche, e ingresaron a la casa que forma parte de un grupo de viviendas recientemente entregadas por el Invico, por lo que no cuenta con un acceso cerrado para ubicar el auto.
Los malhechores habrían circulado por varios sectores de la ciudad con alguna intención de delinquir, ya que hasta retiraron la patente del auto (que además 'lo devolvieron' lleno de barro).
Los vecinos de la zona se quejaron por la poca seguridad y apuntaron contra algunos grupos que deambulan por el lugar 
En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría 15 y del destacamento San Marcos.
RADIO DOS