lunes, 10 de agosto de 2020

CURUZÚ CUATIÁ: UN MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS UN SINIESTRO VIAL

Ayer 09-08-20, alrededor de las 20:30 horas por Ruta Nacional N°119 en el Km.35 aproximadamente, por causas que se tratan de establecer se habría producido un siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta, donde uno de los ocupantes del rodado menor, resultó con lesiones de carácter graves, y el restante minutos más tarde falleció, debido a las gravísimas lesiones que presentaba.
El siniestro tuvo como protagonistas a una camioneta –marca Volkswagen Saveiro-, conducido por un hombre de apellido Dalzotto -28- y una motocicleta –marca Motomel 150-; en la que circulaban dos jóvenes de apellido Barrios -18- y un menor de 17 años de edad.
A consecuencia del mismo, los jóvenes debieron ser trasladados al Hospital local donde minutos más tarde se produjo el deceso de Barrios, en tanto el menor resultó con lesiones de carácter graves.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor que corresponden, en tanto y por razones de jurisdicción en la Comisaría de Distrito Segunda de Curuzú Cuatia se inició de oficio la actuación sumarial del caso.