lunes, 10 de agosto de 2020

RECUPERAN UNA MOTOCICLETA ROBADA

RÁPIDO ACCIONAR 
En las primeras horas del día de ayer 09/08/20; efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana en un rápido y eficaz accionar, lograron recuperar una motocicleta sustraída minutos antes.
El ilícito se habría perpetrado alrededor de las 04:30horas cuando un joven que se encontraba en cercanías a la Plaza del Barrio Nuevo, es abordado por dos sujetos quienes tras increparlo le sustraen su motocicleta –marca Honda Cg Titán de 150c.c.-; para darse a la fuga rápidamente.
Ante tal circunstancia, y al ser anoticiados los citados policías iniciaron un arduo trabajo de rastrillaje y búsqueda, por las inmediaciones y adyacencias del lugar, logrando finalmente en inmediaciones de calles Ramos Mejía y Américo Vespucio de esta ciudad, hallar el rodado sustraído minutos antes, presumiéndose que habría sido abandonado por los sujetos al verse cercados por los efectivos.
La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada dependencia a fin de proseguir con los trámites del caso.