Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas, en el marco del plan integral de Prevención del Abigeato, en horas de la noche de ayer encontrándose de recorridas de prevención, detuvieron a dos sujetos que se encontrarían realizando caza furtiva, además se le secuestró dos animales silvestres recientemente faenados, un arma de fuego, y otras cosas utilizadas para tal fin.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, ayer alrededor de las 22:30 horas, cuando en la 4ta. Sección Arroyito Departamento de Saladas, localizaron y demoraron a dos sujetos mayores de edad identificados con los apellidos Ledesma y Sandoval, y en poder de los mismos hallaron dos animales silvestres (guazunchos), una escopeta calibre 16 UAM, cartuchos, cuchillos, linternas, palas, entre otras cosas, iniciándoseles las actuaciones judiciales que corresponden.
Los jóvenes y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada unidad donde se prosiguen con los trámites del caso.