Efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, en momentos que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, y tras ser alertados por un joven que personas de identidad desconocida habrían intentado sustraer su motocicleta, por lo que de inmediato y tras un rastrillaje lograron la detención de los mismos y secuestraron armas blancas.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, ayer alrededor de las 15:30 horas, cuando hallándose por calle Arequipa casi Cosquín, un joven alertó a los uniformados que dos sujetos intentaron sustraerle su motocicleta tras amenazarlo con un arma blanca.
Ante la oportuna presencia de los efectivos en cercanías, y luego de ser anoticiados inmediatamente iniciaron un intenso rastrillaje por la zona, logrando a los pocos minutos y con las características aportadas por la víctima localizar en inmediaciones de calle Congreso y Río Limay a los presuntos autores, hallando entre sus pertenencias cuchillos tipo carnicero.
Los sujetos aprehendidos fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.







